956 26 24 69

Estética Dental

Imagen dientes

A través de nuestros tratamientos de estética dental, en Clínica dental BrasilOcho trabajamos para que nuestros pacientes, además de tener una boca sana, la tengan también bonita, con dientes blancos, alienados y simétricos.

a) Blanqueamiento: lo realizamos utilizando geles con una alta concentración de agentes blanqueadores (peróxido de carbamida). El blanqueamiento se lleva a cabo en dos fases: una primera en consulta, a una mayor concentración y con una protección gingival, y una segunda fase ambulatoria durante unos 15 días.

El blanqueamiento dental, independientemente de los hábitos del paciente, requiere un refuerzo o mantenimiento anual para que los resultados clínicos óptimos se mantengan durante el máximo tiempo posible.

El blanqueamiento no corrige la posición de los dientes, ni funciona sobre prótesis o empastes previos.
La duración del blanqueamiento dental varía de un paciente a otro dependiendo de sus hábitos alimenticios, higiénicos y sociales. En pacientes fumadores, consumidores habituales de bebidas oscuras (colas, café, té…) y con dietas altas en cítricos (kiwi, piña…), la duración del blanqueamiento puede verse disminuida.

En los casos de manchas por tetraciclinas demasiado oscuras o corrosión de empastes metálicos, tendríamos un sustrato difícil de aclarar, por lo que optamos por el tratamiento con carillas o coronas cerámicas.

b) Carillas de porcelana: son un recubrimiento de las caras anteriores de los dientes, ganando así en estética y en algunas ocasiones cambiando la forma y la posición de estos.

Las carillas de porcelana se realizan en el laboratorio protésico ya que es un tratamiento muy preciso.

Se necesitan dos visitas del paciente, la primera para el micro-tallado de las piezas, toma de color y medidas, y la segunda para el cementado de las carillas.

Tienen una duración de entre 15 y 20 años de media, no varían de color gracias a su material y glaseado que mantiene su brillo durante ese tiempo.

El material utilizado es biocompatible con el medio bucal y acumula menos placa gracias a su superficie lisa.

Preguntas frecuentes

Google+