956 26 24 69

Implantes dentales

imagen dientes

En Clínica dental BrasilOcho contamos con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y planificación de los tratamientos con implantes. Con el diagnóstico radiológico tridimensional (CBCT) obtenemos reconstrucciones tridimensionales de los maxilares que nos permiten planificar un correcto posicionamiento de los implantes, o realizar cirugías avanzadas para regenerar hueso y colocar implantes. Realizamos también implantes inmediatos postextracción, o implantes de carga inmediata.

Empleando términos fácilmente comprensibles, un implante sería el equivalente a una raíz dentaria que insertamos en el hueso para que, después de un cierto periodo de tiempo comprendido entre cuatro y seis meses, podamos utilizarlo de anclaje para una prótesis fija, funcional y estética.

Tras la colocación de implantes, el paciente debe practicar una higiene oral extremadamente rigurosa y acudir puntualmente al programa de revisiones que se instaurará para cada caso en particular. Es imprescindible que el paciente comprenda y sea consciente de la extrema importancia que tiene el cumplimiento de este programa de revisiones y mantenimiento para conseguir el éxito a largo plazo del tratamiento.

Preguntas frecuentes

Google+