Estrenamos nuevo escáner intraoral para el diseño digital de la sonrisa de nuestros pacientes

Estrenamos nuevo escáner intraoral para el diseño digital de la sonrisa de nuestros pacientes

Tecnología 3D al servicio de nuestros pacientes.

En la clínica dental BrasilOcho estamos orgullosos de disponer, desde el pasado mes de abril, de tecnología 3D en beneficio de nuestros pacientes. Y es que gracias al nuevo escáner intraoral, tienen a su disposición todas las ventajas de la tecnología digital para el diseño de su sonrisa.

¿Qué ventajas tiene el obtener imágenes 3D de la boca de un paciente?

Nuestro nuevo escáner intraoral permite hacer un flujo digital completo, desde la planificación hasta el tratamiento protésico final. Algo que se traduce en muchas menos molestias para el paciente, y mucha más calidad en los resultados de su tratamiento.

Para empezar, a partir de ahora, en vez de tomar una impresión de la dentadura del paciente para fabricar un molde de escayola con el que trabajar, podemos obtener la imagen completa de su boca a través de un modelo digital. Sin molestias ni dolor alguno para el paciente.

Diseño digital de la sonrisa

Las imágenes 3D de la dentadura del paciente facilitan la comunicación entre el dentista y el protésico, dotándola de una precisión y una exactitud que, sin duda, se traslada al diseño y posterior ajuste de la prótesis en la boca del paciente.

De esta manera, además de evitar al paciente la incómoda toma de impresión con silicona, el nuevo escáner 3D nos permite la planificación digital completa de los tratamientos con implante y, consecuentemente, un mejor ajuste y mayor precisión en los diseños de prótesis.

Con el nuevo escáner intraoral, el diseño digital de la sonrisa de los pacientes de la clínica BrasilOcho es hoy toda una realidad.



¿Cuánto valoras esta información?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…
Tags are not defined for this post

Comments closed

No comments. Leave first!