PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES: UNO DE LOS TRATAMIENTOS ESTRELLA DE LA CLÍNICA DENTAL BRASILOCHO

PRÓTESIS SOBRE IMPLANTES: UNO DE LOS TRATAMIENTOS ESTRELLA DE LA CLÍNICA DENTAL BRASILOCHO

Cuando se le pregunta a un paciente de prótesis sobre implantes por el tratamiento que ha seguido, y habla con entusiasmo y positividad de su clínica dental, esta es la mejor prueba posible del buen trabajo realizado. Así nos sucedió cuando preguntamos a J.G. por su experiencia en la clínica dental BrasilOcho, tras cerca de un año de tratamiento para ponerse de implantes toda la dentadura inferior. Expresiones como “un trabajo fantástico”, “la cantidad de pruebas que me han ido haciendo para que todo fuera encajando a la perfección”, “el resultado, inmejorable”, no nos dejó duda alguna sobre su grado de satisfacción tras el tratamiento.

Algo parecido ocurrió cuando otro paciente, JJ.M.Z., nos relataba cómo llegó a esta clínica después de una mala experiencia en otro centro, y una vez finalizado el tratamiento expresaba su enorme satisfacción en cuanto al proceso y a los resultados de haberse puesto toda la boca con prótesis sobre implantes.

Pero, ¿qué son las prótesis sobre implantes, exactamente? En la infografía que acompaña este post podemos entender de forma sencilla en qué consiste y cuál es el proceso de las prótesis sobre implantes.

Según la doctora Beatriz Pérez Dorao, la clave para que un proceso de prótesis sobre implantes sea un todo éxito, depende de 2 factores:

1.- Funcional: que sirva para masticar

2.- Estético: que sea adecuado al tamaño de la boca, a la cara y a la edad del paciente, y esté en concordancia con el resto de sus dientes.

Y añade la doctora Pérez Dorao: “Nosotros siempre decimos que el paciente, cuando llega a la clínica, no viene pidiendo un implante ni una prótesis, lo que en realidad quiere es un diente como el que tenía antes. Nuestra obligación es, por tanto, conseguir que lo que le hagamos sea lo más parecido a un diente natural.”

Enfocadas de esta manera, las prótesis sobre implantes son un ejemplo más de cómo se practica la odontología personal, que no es otra cosa que ponerse en el lugar del paciente para ofrecerle aquello que necesita. Algo que, en la clínica dental BrasilOcho, se pone en práctica cada día. Pide tu cita en el 956 262469 o a través de www.clinicadentalbrasilocho.es



¿Cuánto valoras esta información?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…
Tags are not defined for this post

Comments closed

No comments. Leave first!