¿QUIÉN DIJO MIEDO?

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Si tú también sientes ansiedad a la hora de ir al dentista pero sabes que tu boca lo necesita, tenemos una buena noticia para ti: en la clínica dental Brasil Ocho hemos desarrollado un protocolo de acompañamiento a pacientes con miedo al dentista. Solo tienes que comentarlo cuando pidas cita, y la próxima vez que acudas a nuestra clínica habrá una persona, formada por expertos en psicología clínica, encargada de atenderte y acompañarte durante toda tu visita. Adicionalmente ofrecemos a nuestros pacientes la sedación consciente, un método seguro y muy eficaz para ayudar a personas con ansiedad.

El protocolo de acompañamiento a pacientes con miedo al dentista es una iniciativa de la asociación de clínicas dentales BQDC, de la que la clínica dental Brasil Ocho es miembro y con la que comparte su compromiso de ofrecer la mejor calidad terapéutica y asistencial a sus pacientes.

¿Qué, te animas a vencer tu miedo al dentista y a cuidar tu salud bucodental? Te esperamos en clínica dental Brasil Ocho, expertos en odontología personal.



¿Cuánto valoras esta información?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Comments closed

No comments. Leave first!