SEDACIÓN INHALATORIA: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA VENCER EL MIEDO AL DENTISTA

SEDACIÓN INHALATORIA: LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA VENCER EL MIEDO AL DENTISTA

En la clínica dental Brasil Ocho sabemos cómo se sienten las personas que tienen pánico a ir al dentista, por eso ofrecemos la sedación inhaladora o sedación consciente.

Uno de los principales valores de la clínica dental Brasil Ocho es que nos esforzamos por ponernos en la piel de nuestros pacientes. Por eso, y porque llevamos más de 20 años tratando a todo tipo de personas, conocemos bien la sensación de tener miedo al dentista.

Para ayudar a superarlo y facilitar el tratamiento a los pacientes más reticentes, disponemos en Cádiz de un sistema absolutamente eficaz y seguro que acaba con esa desagradable sensación de nerviosismo. Se trata de la sedación inhalatoria o sedación consciente, un método sencillo de aplicar y sin efectos secundarios.

¿Cómo se administra? Muy fácil: el paciente, una vez instalado en el sillón, respira a través de la mascarilla una mezcla de oxígeno y óxido nitroso, un gas absolutamente seguro que actúa relajando el sistema nervioso central de la persona y produciéndole una agradable sensación de bienestar que hace que la ansiedad desaparezca por completo.

¿Cuánto tiempo dura el efecto? El necesario para que nuestros doctores terminen su trabajo en la boca del paciente, que recupera su estado normal al finalizar la sesión, pudiendo incluso conducir.

¿Tiene algún efecto secundario? Absolutamente ninguno: ni para el sistema respiratorio, ni para el cardiovascular, ni para el organismo en general. Durante el tiempo que dura el efecto, el paciente no pierde el conocimiento ni la consciencia en ningún momento.

¿Hay algo más que debamos saber antes de recurrir a la sedación inhalatoria? Sí. Que debe ser administrada por personal especializado. Los profesionales de la clínica dental Brasil Ocho lo están.

Entender a nuestros pacientes que sufren ansiedad y proporcionarles una solución eficaz -como la sedación inhalatoria- es una ventaja más de practicar la odontología personal.



¿Cuánto valoras esta información?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Comments closed

No comments. Leave first!